Contribuyentes

martes, 12 de abril de 2016

Crónica de la 8ª Jornada de la División del viejo Mundo

















Buenos días, buenas tardes y buenas noches, sea el lugar en el que se encuentren.

Una vez más, iniciamos un breve repaso de la última jornada con lo más destacable de la misma, prestando especial atención a la clasificación, pues a falta de dos jornadas para que finalice la competición, podemos decir que se avecinan partidos muy interesantes y emocionantes.


Por un lado tenemos que los "Gauchos del Tablón" necesitan si o si la victoria del siguiente y último partido que disputarán contra los "Lords of fire" si quieren tener alguna opción a revalidar el título, por lo que se avecina un partido muy emocionante en el que hay mucho en juego.




En la categoría de Plata se avecina una gran partido por el liderato de la clasificación entre los conjuntos de los Skavens y Elfos silvanos, puesto que las ratas solo pueden obtener 3 puntos mas al tener que pendiente la jornada de descanso.
Al mismo tiempo los tres últimos equipos se ven obligados a luchar ferozmente los siguientes partidos si no quieren entrar en peligro de descenso, por lo que se prevee mucha sangre.




En la categoría de bronce con 6 puntos aún por disputar para todos los equipos, puede pasar cualquier cosa, pues no hay una gran diferencia de puntos que impidan a ningún equipo hacerse con una plaza de ascenso, lo que hace pensar que los 4 últimos encuentros protagonizados por estos equipos, van a ser muy emopcionantes.





Como de costumbre, empezamos por la categoría de Oro, en la que se han disputado los dos partidos previstos, aunque no sin incidencias.


El partido entre los "Gauchos del tablón" y las "Lagartijas Peleonas" pretendía ser un encuentro muy duro y sangriento, con una gran asistencia al estadio, pues nuevamente el aclamado y feróz saurio "Silbli", volvía a aparecer bajo los colores de las "Peleonas".

El partido estuvo plagado de empujones, lanzamientos y golpes de extrema dureza que provocaron que ambos equipos redujesen su presencia en el campo cuando aún faltaba la mitad de la primera parte por jugarse, pero nuevamente el entrenador de las "Peleonas" lanzó la toalla, aún manteniendo el balón en su posición bien defendido al ver caer duramente a su querido Króxigor; "Iaco, el tiranosaurios", ordenando a sus jugadores que se retirasen al vestuario.

De esta forma tan abrupta y violenta terminó el encuentro, dejando a unos hinchas muy enfadados por haber pagado unas entradas y no poder disfrutar de ver jugar a uno de los mejores saurios de todo Blood bowl, que desembocó en una sangrienta pelea entre los fans de cada equipo.




Por otro lado, la velada en la que se enfrentaban las "Azmizcleras Inmundas" y los "Lords of fire" se desarrolló hasta el final, cerrándose con un 2-1 a favor de los humanos que siguen en cabeza.

Pese al resultado positivo para los "Lords of fire", es de reseñar que tuvieron un inicio de partido bastante pobre, con lentitud y dificultad para defender la línea de Touchdown frente a unas ratas que empezaron el partido con mucho movimiento y una ofensiva muy bien construida que les valió para adelantarse en el marcador en esa primera parte.

El tanto obtenido por las ratas provocó un gran revuelo en las gradas que desencadenó en el lanzamiento de todo tipo de objetos, llegando a alcanzar uno de ellos a la Rata Ogro,"Massbang el Meriendaogros".

El estadio rugía con "Massbang" en el suelo y  los Lords of fire se contagiaron de sus hinchas, iniciando una ofensiva muy violenta, pese a que seguía sin demostrar esa chispa que caracteriza a este conjunto cometiendo errores graves en las jugadas que no terminaban de cuajar.



Aun así, los humanos lograron mantener el balón próximo a la línea de Touchdown skaven muy rápidamente, logrando el empate justo en el último segundo antes de que finalizase la primera parte.

La segunda parte se inició con unas "Inmundas" muy castigadas, pues pese a que habían logrado deshacerse de algún jugador humano mediante artimañas muy sucias; Krashek, el conocido ogro del conjunto humano, había lesionado a "Massbang el Meriendaogros" justo antes de que terminase la primera parte con una durísima entrada, aunque legal.

La segunda parte fue un recital de golpes en la que los Skavens se llevaban la peor parte, mientras los "Lords" se tuvieron que emplear a fondo en defender el balón de los constantes y perseverantes intentos de las "Inmundas" de hacerse con él, antes de poder marcar el definitivo 2-1.





Continuamos nuestro breve repaso por la categoría de plata dónde los equipos mas jugones siguen imponiendo su juego frente al resto de equipos mas duros que les hacen que sea extremadamente difícil la superviviencia de sus jugadores en la competición.



El primer encuentro disfrutado entre el conjunto Skaven de "A palmar como ratas 2" y el sangriento y aclamado "Bilbali Raiders" volvió a dejar patente dos constantes.

La primera es que el conjunto de Skavens dirigidos por "jdadict" sigue presumiendo de estar invictos gracias a su espectacular juego de dominio.

La segunda es que los "Raiders" vuelven a mostrarse incapaces de derrotar en el campo a equipos que no les siguen el particular y magistral juego de violencia que emplean.

 Los "Raiders" vieron frenada su ofensiva hasta en dos ocasiones, dejando que el peso del juego recaiese sobre los salvajes, descontrolados e imprevisibles hombres bestia, mientras los Skavens transformaban todas las oportunidades en Touchdowns para acabar cerrando el partido un un 2-0.

Tres ocasiones muy claras tuvieron los "Raiders" de inaugurar el marcador a su favor, pero no solo las escurridizas ratas impidieron esa posibilidad, sino el fallo garrafal de uno de los últimos y mejores fichajes de los Raiders cuando intentaba realizar un pase directo a la línea de Towuchdown en el último segundo del partido.



Por otro lado, el encuentro entre los "Arbustos Lovers" y los "Animals" finalizó con un sorprendente 1-1, en el que los humanos tuvieron que mantener una defensa disciplinada evitando así el número de huecos que podrían aprovechar los Silvanos para marcar y repitiendo la gesta que ya lograron anteriormente los "Cruzados locos".

Los "Lovers" siguen sin haber perdido un solo partido en toda la competición y aunque puede parecer un equipo imbatible, ya son dos los equipos que han logrado un empate contra este fabuloso conjunto, frenando la espectacular ofensiva que posee.



Por último finalizamos nuestro rápido repaso por la cetegoría de Bronce, en la que ha desaparecido el conjunto de Orcos, los "Sakamantekaz" por decisión de la junta directiva del mismo, que ha preferido enviar al equipo a un "Whagh" en lugar de dejarlo en la competición, lo que nos deja con 5 equipos exactos en cada categoría y que obligará a los comisarios de la competición modificar los puestos de ascenso y descenso, dejándolos en únicamente 2, en lugar de los 3 que habían anteriormente.



Los "Enaniles of blue two" y los "Apóstoles del rock" se cerró con un 0-1 a favor de los enanos.

El partido estuvo muy disputado durante la primera parte, ya que la presión del equipo élfico mantuvo el balón en el campo del conjunto enano, manteniendo en riesgo la línea de Touchdown durante buena parte, finalmente la defensa enana pudo hacerse con él y mantener la posesión el tiempo restante evitano así el peligro.

En la segunda parte los elfos estaban en inferioridad como consecuencia de una tarjeta roja y algunas lesiones, lo que sumado a que Nuffle no parecía estar de su lado en ese momento, propicio el  juego de los "Enaniles", que arrebataron el balón y lo controlaron durante el resto del partido hasta que marcaron en los últimos minutos.





Mientras los Enanos de los "Enaniles" se apuntaban una victoria, los pertenecientes al "Da little ones" eran derrotados por el conjunto del Caos apodado como los "Perversos y Aviesos", por un contundente 0-2 en un partido en el que pese a que durante la primera parte mas o menos los dos equipos se hablaban de tu, en la segunda mitad los enanos empezaron a  perder fuerza mientras los "Perversos" consolidaban su dominio del partido.




La Jornada finaliza con un total de 16 Touchdowns y 16 bajas, de las cuales una ha terminado en fallecimiento y aunque los números son bastante modeostos, no son en ningún caso malos si se tiene en cuenta que hay 3 equipos menos en competición.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.