Contribuyentes

martes, 5 de enero de 2016

INICIO Y PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2016 EN LIGA HISPANA





Este año 2016 arranca una nueva temporada en la Liga Hispana, repleta de competiciones de diversos estilos.

Junto con la recien iniciada temporada, este Blog se estrena en su andadura para servir como portal de información y difusión, así como para poder ser utilizado como herramienta en algunas mecánicas de las competiciones que lo requieran.

Lo que se pretende más concretamente con este blog es que podais consultar información de jornadas, competiciones, calendarios, normativa, mercado de jugadores "externos", así como otra información que se nos ocurra y que pueda resultar de interés, por lo que se os invita a proponer.

A lo largo de la temporada 2016 se pretenden poner en marcha un mínimo de 5 competiciones, cada una de ellas con sus particularidades que las convierten en únicas dentro de la Liga Hispana, por lo que no encontrareis formatos repetidos.

A lo largo de los días se irá proporcionando más información al mismo tiempo que se irán completando algunas de los apartados que veís en la barra horizontal de arriba.

Por otro lado esperamos que con el tiempo podamos incluir algunas novedades más que de momento son únicamente un proyecto o ideas vagas

Deseamos que sea de vuestro agrado y os esperamos en la Liga hispana de Steam: clickando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.