Participantes
- Mínimo: 10 jugadores
- Modo Resurreción
- Repartidos en un único grupo
- Siempre tiene que haber el mismos número de participantes en cada grupo de clasificación. Los últmos equipos inscritos que no permitan igualar los grupos de clasificación, quedarán en reserva hasta que alguien posterior se apunte y permita igualar todos los grupos
Inscripción.
Los jugadores deberán proporcionar los siguientes datos en el grupo de Steam de Liga Hispana de Blood Bowl 2, concretamente HACIENDO CLICK AQUÍ
- Nombre del Equipo
- Nombre del entrenador (Dentro del Juego)
- Valoración del Equipo (Acorde al Rango indicado.)
- Raza del equipo
Requisitos, límites y condiciones de los equipos participantes
Los equipos se dividirán en diferentes rangos según su
calidad dentro del juego y será de la siguiente manera
Rangos
Rango 1 (Valoración 1220): Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nigromántico, Norse, Orcos, Skaven, No Muerto, Elfos Silvanos
Rango 2 (Valoración 1240): Bretones, Caos, Humanos, Altos Elfos, Khemri, Kislev, Nurgle, Pro Elfos, Underworld, Vampiros
Rango 3 (Valoración 1270): Halflings, Goblins, Ogros
Rango 1 (Valoración 1220): Amazonas, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Nigromántico, Norse, Orcos, Skaven, No Muerto, Elfos Silvanos
Rango 2 (Valoración 1240): Bretones, Caos, Humanos, Altos Elfos, Khemri, Kislev, Nurgle, Pro Elfos, Underworld, Vampiros
Rango 3 (Valoración 1270): Halflings, Goblins, Ogros
En la creación del equipo todos los entrenadores están obligados
a crear una alineación de al menos 11 jugadores y añadirles habilidades
(Normales ó Dobles) usando el creador de equipos personalizados presente dentro
del juego. No es obligatorio llegar a este límite de valoración para nadie.
Cualquier sobrante de valoración no se dará en dinero y se perderá, pudiendo
eso sí comprar antes del partido cualquier cosa que le permita esa diferencia
de valoración con el equipo rival.
Queda prohibido el comprar un mercenario de NIVEL 2 en la
fase previa del partido, si no, el partido se dará por perdido.
Para la creación de equipos se ponen estos limites:
- No se permiten subidas de estadísticas, sólo dobles o normales
- Sólo se permite una habilidad por jugador
- No se permiten las mejoras de estadios.
- Máximo de habilidades por rango
i.
Rango 1: 6 Habilidades máx. (2 Dobles máx)
ii.
Rango 2: 7 Habilidades máx. (3 dobles máx)
iii.
Rango 3: 8 Habilidades máx. (4 dobles máx)
Estructura y funcionamiento de la competición
Formato de la competición
La competición tendra una primera fase en formato suizo en grupo único y una segunda fase de playoff a partido único. Además de esto
1ª Fase: Suizo
- Un único partido contra cada equipo
- Rondas determinadas por el número de participantes tendrá tantas rondas como la potencia de 2 mas cercana al número total de equipos, ejemplo:
- Si tenemos 10 equipos: 2 elevado a la 3 = 8, por tanto 3 rondas.
- Si tenemos 16 equipos: 2 elevado a la 4 = 16, por tanto 4 rondas
- Se clasifican se clasificarán tantos equipos como la potencia de dos más cercana a la mitad de jugadores por debajo, ejemplo:
- Si tenemos 10 equipos: Se clasifican 4 (La mitad es 5).
- Si tenemos 19 equipos: Se clasifican 8 (La mitad es 9,5).
- Los desempates vendran dados por el juego siendo esta la manera de selección de los mejores clásificados.
Ordenación de los primeros enfrentamientos en Playoffs de los equipos clasificados
Los enfrentamientos de la primera fase de Playoffs se decidiran en base a la posición de los equipos en el Suizo disputado, siendo los encuentros de los equipos el de mayor clasificación contra el último clásificado y así sucesivamente.
Periodo de Juego.
Cada Turno de partido tendrá una duración de 3 minutos en la 1ª fase
Cada Turno de partido tendrá una duración de 3 minutos en la 2ª fase
Los enfrentamientos de la primera fase de Playoffs se decidiran en base a la posición de los equipos en el Suizo disputado, siendo los encuentros de los equipos el de mayor clasificación contra el último clásificado y así sucesivamente.
Periodo de Juego.
Cada Turno de partido tendrá una duración de 3 minutos en la 1ª fase
Cada Turno de partido tendrá una duración de 3 minutos en la 2ª fase
Cada jornada tendrá una duración máxima de 1 semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.